Términos y condiciones
Descripciones e imágenes de la mercadería
Casa Sergio intenta ser lo más preciso posible en sus descripciones de productos.
Sin embargo, es posible que las descripciones de los productos u otros contenidos de este sitio no sean exactos o contengan errores. Sin perjuicio de lo dispuesto en el Art. 34 de la Ley 24.240, en caso de existencia de error entre la imagen publicitada de un producto y el producto adquirido, el cliente tendrá derecho a cancelar el pedido hasta 72 horas hábiles corridas desde que hubiere sido entregado sin recibir observación alguna por parte del cliente. En caso de cancelación del pedido una vez recibido el producto el cliente fundándose en inexactitudes en la descripción o imágenes del producto, este deberá reintegrar el mismo en perfecto estado, conjuntamente con todo su empaque original y todos sus accesorios. La información sobre características de los productos, a la que se accede a través de este sitio se obtiene de afirmaciones hechas por el fabricante de cada producto. Por favor tenga en cuenta que, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus empaques y etiquetas, de manera que el verdadero embalaje del producto y materiales adjuntos pueden contener información diferente de la que se muestra en el sitio. Casa Sergio recomienda especialmente que adicionalmente a la información presentada en línea lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de adquirir, utilizar o en cualquier forma consumir un producto. Para obtener información adicional acerca de un producto, por favor póngase en contacto con nosotros a info@casasergio.com.ar
Aceptación de pedidos
Por favor, tenga en cuenta que puede ocurrir que luego de aprobado por el cliente un pedido, por distintas razones Casa Sergio no esté en condiciones de aceptarlo total o parcialmente y deba por ello cancelar o excluir del mismo algunos ítems pedidos por el cliente. Algunas situaciones pueden dar lugar a que algunos ítems de su pedido sean excluidos del mismo, ya sea debido a limitaciones en las cantidades disponibles para la compra; faltantes de mercadería en el respectivo depósito; falta de autorización a la operación por parte de la entidad emisora o administradora de su tarjeta de crédito; inexactitudes o errores en el producto o información, esta enumeración no es taxativa. Es facultativo de Casa Sergio requerir información o realizar verificaciones adicionales antes de aceptar cualquier pedido. Si se cancela todo o parte de su pedido o si se necesita información adicional para aceptar su pedido, nos pondremos en contacto con usted. En todos los casos que deba realizarse una modificación o cancelación parcial de su pedido, el cliente tendrá siempre derecho a cancelar la totalidad del mismo.
Operatividad y Seguridad del Sitio
El cliente se compromete a no acceder ni a intentar acceder al sitio ni usar ninguno de los servicios por ningún otro medio que no sea la interfaz provista por Casa Sergio. Asimismo, se compromete a no involucrarse en ninguna actividad que interfiera o que interrumpa o que tuviere entidad suficiente para interferir o interrumpir la prestación de los servicios del sitio o los servidores y redes conectados al mismo. Está prohibido a los clientes violar, vulnerar y/o de cualquier forma afectar el normal uso y la seguridad del sitio, incluyendo, pero sin limitarse a: a) acceder a datos que no se destinan a ese cliente o ingresar a una computadora o a una cuenta a los cuales no esté el cliente autorizado para acceder; b) tratar de sondear, analizar o probar la vulnerabilidad de un sistema o una red o romper medidas de seguridad o autenticación sin la debida autorización; c) intentar interferir con el servicio a cualquier cliente, computadora o red, incluyendo, sin que la siguiente enumeración implique limitación, cuando se lo haga a través de medios de envío de un virus al sitio, sobrecarga, inundación («flooding») envío masivo de mensajes no solicitados («spamming») envío de códigos destructivos («mailbombing») o anulación de instrucciones del software («crashing”). Las violaciones de la seguridad del sistema o de la red pueden dar lugar a responsabilidad civil o penal. Casa Sergio investigará sucesos que puedan implicar esas violaciones y puede involucrar a cooperar con las autoridades encargadas de hacer cumplir la ley para enjuiciar a los usuarios que participen en esas violaciones. Usted acepta no utilizar ningún dispositivo, software o rutina para interferir o intentar interferir con el buen funcionamiento de este sitio o cualquier actividad que se lleve a cabo en este sitio. Usted acepta, además, no utilizar ni intentar utilizar cualquier motor, software, herramienta, agente u otro dispositivo o mecanismo (incluyendo sin limitación los navegadores, arañas (spyders), robots y avatares) para navegar o buscar en este sitio, que no sean los motores de búsqueda y agentes de búsqueda que Casa Sergio hace disponibles en este sitio y diferentes de los navegadores Web de terceros disponibles para el público en general (por ejemplo, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Opera, Google Chrome, entre otros). El cliente y/o el navegante ocasional del sitio aceptan y reconocen expresamente que cualquier hecho, acto u omisión vinculadas con lo referido anteriormente y que tengan entidad para afectar la seguridad y/o el normal desarrollo del sitio tienen entidad suficiente para causar a Casa Sergio considerables daños y perjuicios incluyendo pero no limitándose a lucro cesante por caída y/o merma en las ventas, afectación de sus marcas, imagen comercial, pérdida de clientela, etc.