Envíos a todo el país

Preguntas Frecuentes

Los pasos de compra a través de nuestra página web se encuentran detallados en la sección CÓMO COMPRAR. Visita nuestro amplio catálogo de productos, selecciona todos los que quieras. Por último, completa todo los campos del formulario con tus datos y a la brevedad te estaremos enviando el presupuesto correspondiente por mail.

Sí, dependiendo del producto los precios varían a partir de 100, 1000 o 10000 unidades. Recordá siempre consultar las ofertas del día.

Una vez confirmado su pedido puede retirarlo por Av. Boedo 1196, CABA de lunes a viernes de 9 a 18hs y sábados de 9 a 13hs.

  • Efectivo
  • Débito (presencial)
  • Transferencia bancaria MÍNIMO $10000
  • Mercadopago (15% de recargo)

Recomendamos hacer los pedidos de 24 a 48hs de anticipación.

Puede realizar sus pagos en una cuenta recaudadora a través de las terminales autoservicio que ofrece nuestro banco (BBVA) en todo el país.

Realizamos envíos a todo el país. La mercadería se despacha por encomienda por transporte de carga únicamente (nada por Terminal Retiro).

El mínimo de compra es $10000.- En el caso que su transporte no retire la mercadería por el local, tendrá un cargo de flete hasta el depósito del transporte (con la demora de recepción incluida) en capital federal.

Una vez confirmado el depósito, de no ser posible el mismo día, a más tardar al siguiente se despacha sí o sí su pedido.

Para calcular el costo de envío es necesario que nos facilite su domicilio y cotizamos el envío correspondiente. .

Depende de la complejidad del pedido, pero tratamos de que todos salgan dentro de las 24hs o 48hs. En el caso que estemos muy comprometidos con varios, avisamos con anticipación.

La mayoría de los artículos son de línea, y debería de reponerse según disponibilidad dentro de los 15 días. Si está antes te avisamos!. En el caso de que no se encuentre publicado esperamos su consulta por whatsapp o mail.

Los productos que son alterables tales como: hilos, tintas, pinturas, adhesivos NO tienen cambio, así tampoco los trabajos personalizados. Es necesario para la devolución que el producto esté sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. Para realizar un cambio o devolución, comunícate con nuestro servicio de Atención al Cliente para poder coordinar con ellos los pasos a seguir. Por favor contactanos escribiendo a: info@casasergio.com.ar. Para más información leer las políticas de cambio.

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