Envíos a todo el país

Empresa

Casa Sergio comenzó como tantas familias de inmigrantes, en nuestro caso de origen Armenio, como un “almacén de suelas” que abastecía a compostureros y pequeños fabricantes. Con el pasar de los años fuimos incorporando más insumos, herramientas, y una línea completa de cueros y telas, ganando así terreno en los rubros de marroquinería, talabartería, tapicería, artesanía, calzado e indumentaria.

Somos una empresa familiar con más de 50 años, apostando a la producción nacional que acompaña a PYMES y emprendedores, ofreciendo calidad, variedad y stock permanente.

“Creemos en el servicio porque cada cliente tiene su proyecto y nos entusiasma recibirlos para ayudarlos a concretar sus ideas.” 

Agradecidos y orgullosos de pertenecer y permanecer en el barrio de BOEDO, contamos con dos sucursales: una de Cueros y otra de Telas, y por supuesto con nuestra emblemática esquina y casa matriz, hoy renovada, donde forjamos nuestros conocimientos y nos capacitamos a diario para continuar brindado la mejor atención que usted merece.

Casa Sergio - Detrás de tus proyectos